Preguntas frecuentes

Llamadas Internacionales

    1.¿Cómo funciona?

Tu cuenta PINFREE, es una cuenta con saldo prepagado que te permite realizar llamadas Internacionales desde tu teléfono celular, casa u oficina previamente registrado sin necesidad de discar claves o pines. Solo debes marcar cualquiera de nuestros números de acceso y seguir las indicaciones de la operadora virtual.

    2.¿Cuánto es el monto mínimo para recargar mi cuenta?

El monto mínimo para recargar tu cuenta PINFREE es de $10

    3.¿Debo marcar Pines o claves de acceso para realizar cada llamada?

No, Multiphone permite afiliar los números telefónicos desde donde realizas la mayoría de tus llamadas. De esta manera, el sistema nunca te pedirá Pines ni claves de acceso cuando llames desde cualquiera de estos números.

    4.¿Qué son los Multifácil (Llamada Directa) y como funcionan?

Los numeros Multifacil, son numeros locales de Florida (786) asignados a tu cuenta para programar llamadas directas a los destinos internacionales que frecuentemente llamas. El numero al que llamas es privado y solo marcas el numero de USA que programaste. Nosotos te conectamos. Cada numero en tu cuenta puede programar completamente gratis 9 MultiFaciles a cualquier destino.

    5.¿Qué son los Speed Dials (Marcado Rapido) y como funcionan?

Los Marcados Rapidos, son codigos de 2 digitos asignados a tu cuenta que van del 01 al 50 para llamar mas facil a los destinos internacionales que llames frecuentemente. Solo marcas 9 y los dos digitos programados y multiphone marca por ti el numero de destino. Tienes la posibilidad de registrar 50 codigos por cada numero registrado en tu cuenta.

    6.¿Mi saldo se vence o expira?

Tu saldo prepago nunca vence.

    7.¿Puedo configurar mi cuenta para que se recargue automáticamente?

Sí, puedes configurar desde la sección de "autorecargo", donde decides el monto a recargar cuando la cuenta llegue a cierto monto minimo establecido por ti.

    8.¿Puedo administrar mi cuenta desde mi celular?

Sí, tu cuenta funciona desde tu celular y cualquier otro dispositivo movil. Si tienes un "smartphone" con sistema operativo Android o Apple baja nuestra aplicación y sincroniza tus contactos para llamadas via Wi-Fi o Plan de Datos.

    9.¿Se pagan impuestos por mi recarga?

Sí, Multiphone está obligado a cobrar el impuesto a las ventas para clientes residenciados o con dirección de cobro de la tarjeta de crédito en el Estado de Florida.

    10.¿como puedo supender la renovacion de saldo automatico en mi cuenta PINFREE?

Pues realizarlo accediendo al portal web o escribenos a csc@multiphone.net y en muy breve tiempo tu requerimiento será procesado.



Número local

    1.¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, Multiphone te asigna un número local en el país y ciudad de tu preferencia (tu número local) y luego nos indicas a que número telefónico en USA serán dirigidas las llamadas. Tus amigos, familiares o clientes te llaman a éste número como una llamada local (en el país escogido) y tu recibes las llamadas en el número de USA. De esta manera estás a una simple llamada local de distancia y lo mejor de todos, puedes hablar ILIMITADO!.

    2.¿Cuánto cuesta el número local?

Desde $17.95 hasta $19.95, sin las llamadas de tu numero local son redireccionadas a numeros en USA y CANADA. Tambien disponemos de planes fijos de minutos y cobro por llamada recibida dependiendo de donde solicites tu número local y a que país son dirigidas las llamadas.

    3.¿Hay algún cargo extra de activación?

No, no hay cargos de activación.

    4.¿Puedo cambiar el número de teléfono a donde esta dirigido mi número local?

Si, puedes hacer el cambio desde nuestra página web accediendo a tu cuenta o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente. También puedes solicitar éste cambio enviándonos un correo a csc@multiphone.net y en muy breve tiempo tu requerimiento será procesado

    5.¿Cuántos números locales puedo tener?

No existe un máximo de números locales a tener. Puedes pedir tantos números locales como quieras de acuerdo a nuestro inventario disponible.

    6. Si necesito más minutos en el plan especial de minutor o cobro por llamada recibida ¿Qué debo hacer?

Sólo tienes que recargar tu cuenta PINFREE con el monto que desees y podrás hacer y/o recibir las llamadas fuera de tu plan.

    7.¿Cómo me cobran la renta básica mensual?

La renta básica mensual es cobrada automáticamente a la tarjeta de crédito que se registró el día de la compra. El cobro se realizará en la misma fecha o día de en que se adquirió el servicio.

    8.¿Existe alguna penalidad si ya no quiero el servicio?

No, sólo debes enviar una solicitud con un mínimo de cinco días hábiles antes de tu próxima fecha de facturación, a csc@multiphone.net

    9.¿Qué restricciones existen?

No hay Costo de activación
Precios no incluyen impuestos.
Número asignado sujeto a cambio.
Ciertas restricciones aplican. Multiphone se reserva el derecho de suspender el servicio si existen consumos irregulares.

    10.¿como puedo dar de baja o supender la renta basica mensual de mi Numero Local?

Envianos tu solicitud con un mínimo de cinco días hábiles antes de tu próxima fecha de facturación, a csc@multiphone.net y en muy breve tiempo tu requerimiento será procesado.



Recargas Internacionales

    1.¿Cómo funciona?

La Recarga de Celulares es un servicio en línea que te permite Enviar crédito a cualquier celular en el mundo. Es fácil, rápido y seguro.

    12.¿Cómo puedo enviar una recarga Internacional a mis familiares o amigos en el extranjero?

Para enviar tu recarga primero es necesario abrir una cuenta gratuita en este sitio web.

    Después simplemente sigue estos sencillos pasos:

En el menu, ve a la seccion de "Enviar TopUP"
Ingresa el numero celular que deseas recargar
Elije el monto que deseas enviar y procede a la sección de pago
verifica el estado de la recarga en la sección "Tus Recargas".

    3.¿Qué puedo hacer si recargo un número celular equivocado?

Desafortunadamente, no podemos recuperar recargas que fueron enviadas a un número u operador equivocado.
Estas transacciones son consideradas completas y no las podemos recuperar o reembolsar debido a que un pago en línea exitoso conlleva a una disponibilidad inmediata del crédito en el celular recargado.
Por favor revise con mucho cuidado el número del celular que se ingresa.

    4.¿Existe un límite máximo de Recargas de Celulares?

No hay un límite máximo para el número de órdenes que puede realizar. Sin embargo, algunos operadores celulares locales pueden establecer un tope máximo de recarga que puede ser enviada a un número por semana o por mes.

    5.¿Cuánto demora en llegar la recarga a un número celular?

El crédito de Recarga de Celular normalmente se recibe inmediatamente después de una compra exitosa. Si embargo, en ocasiones excepcionales, si la operadora de celular del número prepagado que seleccionaste para recargar está experimentando demoras, entonces la Recarga de Celular podría tomar hasta 12 horas.

    6.¿Realizan algún cobro adicional?

Multiphone cobra cargo de procesamiento de $1 en todas sus recargas internacionales. La cantidad exacta enviada en moneda local aparecerá en la página de la orden antes de realizar el pago.

    7.¿Qué ocurre si mi Recarga tiene el estatus "Fallido" y se realizo el cobro en mi tarjeta?

El estatus "Fallido" puede ser el resultado de que el operador celular en ese país esté experimentando una falla técnica. También puede resultar debido a: número de celular incorrecto, combinación de operador-número ingresada incorrecta, número de celular de postpago en vez de prepago, el número de celular aún no ha sido activado, etc. Por favor verifique la información ingresada para asegurarse que toda la información es válida.

    10.¿Como puedo dar de baja o supender la renta basica mensual de mi Numero Local?

Si un estatus "Fallido" cambia a "Exitoso" entonces recibirá el cargo correspondiente. Si después de 72 horas el estatus permanece como "Fallido" y usted no ha solicitado una investigación, entonces nuestro sistema reversara la transacción automáticamente.

Siempre puedes conocer el estatus de tu orden en tu cuenta "Tus Recargas".